Falleció militar tras ser arrollado en El Castaño

Loading...

Un ex militar falleció a eso de las 2:00 de la madrugada de este sábado luego que fuera impactado por “un loco del volante” en la avenida principal del sector El Castaño, Maracay.

También te puede interesar: Murió candidato al Senado Fernando Fagundez a horas de las elecciones

falleció
Imagen referencial

La victima respondía al nombre de Jhon Oliver Pérez y su cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño iragorry para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas precisas de incidente, el cual terminó con la vida del funcionario; sin embargo, se presume que éste se dirigía a su residencia cuando de pronto fue sorprendido por un conductor, quien al no percatarse de su presencian, lo arrolló y seguidamente escapó evadiendo sus responsabilidades.

Producto de las graves lecciones, el guardia expiró en la escena del suceso, mientras que transeúntes, al percatarse de lo sucedido, notificaron a las autoridades competentes apersonándose, al sitio, las autoridades viales efectuando el levantamiento del cadáver y experticias pertinentes.

A través de las declaraciones de familias, los funcionarios podrían dar con el paradero del individuo, quien huyó cobardemente. Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...