Detenidos dos hombres por porte ilícito y droga

Intensificando los despliegues de seguridad en las zonas más vulnerables de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) dieron aprehensión a dos individuos por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego y posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes (droga).

También te puede interesar: Delincuentes rasparon las tarjetas de ciudadano raptado en Maracay

ilícito
Kendrid Juvenal Jauregui Pérez y Edward Salvador Arteaga Mejias, apresados

Kendrid Juvenal Jauregui Pérez seria avistado en el sector Gamarra, lugar donde presuntamente reside. Fue detenido luego que “reventara” su número de cédula por el sistema (Siipol) arrojando solicitud, según oficio M-9700-16-0064-01790, del 16-09-2016, emanado de la delegación estadal Aragua, requerido por el tribunal noveno de Control del estado Aragua, de fecha 06/09/2016, orden 046-16, asunto 9C-22.008-14, por el delito de drogas.

Seguidamente, los detectives lo colocaron las esposas a Edward Salvador Arteaga Mejias, quien al parecer tenia cuentas pendientes con la justicia a registrar solicitud según oficio s/n del 26-07-2018, emanado del juez 1ro de primera instancia municipal, función control del estado Yaracuy, por el delito de posesión ilícita de armas de fuego. Estos fueron trasladados a la sede del Cicpc y puestos a la orden de la fiscalía.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo