Ultimaron a paramédico y su madre en un asalto

Un paramédico destacado en la base principal de Protección Civil en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, fue ultimado a tiros a manos de peligrosos delincuentes aún sin precisar sus características físicas.

También te puede interesar: Abatidos dos homicidas del detective del Cicpc

paramédico
Jonathan Prieto, muerto en su
residencia

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Yonathan Chirinos, mientras se encontraba en su morada, acompañado de su señora madre.

De acuerdo a las fuentes citadas, los antisociales, en horas nocturnas, penetraron al recinto con el fin de cometer un asalto y el paramédico se percató del asunto, salió a su encuentro ¡Craso error!

Como se resistió a la acción vandálica de los hampones, el funcionario recibió varios disparos, cayendo mortalmente.

En medio de la situación de violencia, la madre de Prieto igualmente corrió con la misma suerte, y una hermana resultó herida.

Una vez que ejecutaron el doble homicidio y llevarse algunas pertenencias, los antisociales huyeron a toda velocidad, mientras que la joven, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al Hospital de Valencia, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

Poco después comisiones de la Base de Homicidios se trasladaron al recinto, dando inicio a las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos, así como también colectando videos.

Los homicidas podrían estar plenamente identificados en el transcurso de las próximas horas, por cuanto un equipo multidisciplinario está abocado a dar una respuesta contundente. Hay instrucciones de buscarlos hasta debajo de las piedras a los criminales.

Se comentó que toda “la petejota” está abocada al asunto, ya que Protección Civil demandó justicia para los homicidas y hay instrucciones del Gobernador de capturar a los implicados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...