Lo balearon para robarle un vehículo en Brisas del Lago

Tras resistirse al robo de su vehículo, delincuentes asesinaron a un ciudadano en la mañana de este viernes en la comunidad de Brisas del Lago, en la zona sur de la ciudad de Maracay.

También te puede interesar: Ametrallaron al director de la DIEP y sus dos escoltas

vehículo
Imagen referencial

Se informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando la víctima se disponía abandonar su casa y trasladarse al trabajo, cuando lo abordaron unos desconocidos.

Como se resistió, los maleantes le efectuaron los disparos en la calle Venezuela cruce con la Pinar, cerca de una bodega e inmediatamente los sospechosos huyeron de la zona a toda velocidad.

Mientras que el ciudadano, identificado como Daniel, fue trasladado al Hospital de Los Samanes, donde falleció a los pocos minutos. Al sitio se presentaron comisiones de la Base de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor.

Se comentó que los sabuesos analizan una serie de elementos encontrados en la escena del crimen. Y como entre cielo y tierra no hay nada oculto, los criminales estarían identificados en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ATONIO QUINTERO | elsiglo