De siete puñaladas hirieron a un joven para robarle sus pertenencias

Casi matan a un joven a puñaladas la mañana de este viernes, en la parroquia Guacamayas del municipio José Félix Ribas, luego de que presuntamente se resistiera a un atraco.

También te puede interesar: Abatidos “El Catire” y un compinche durante enfrentamiento con las FAES

puñaladas
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el sangriento hecho donde estuvo involucrado Hermes Antonio Aponte de 20 años de edad, se registró a eso de las 6:00 de la mañana en el callejón Los Cedros, cuando supuestamente se dirigía a realizar unas diligencias y fue abordado por varios sujetos, quienes con cuchillo en mano lo sometieron para robarlo.

Ante el hecho, el joven se resistió y eso molestó a los sujetos, quienes no tardaron en hacer uso de su fuerza y lo golpearon, además lo apuñalaron en varias oportunidades, dejándolo muy mal herido tendido en el pavimento.

Seguidamente, Aponte fue auxiliado por los habitantes de la parroquia, que lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron siete heridas por arma blanca y además traumatismo torácico, por lo que fue recluido para que estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota, no se tuvo conocimiento oficial del móvil de lo acontecido, ni del estado de salud del joven, pues el mismo era de pronóstico reservado.

DANIEL MELLADO | elsiglo