Tres usuarios de la ARC se salvaron de ir al cementerio

Este miércoles aproximadamente a las 9:00 de la noche se registró un aparatoso accidente automovilístico a unos 500 metros de la Encrucijada de Turmero, en sentido La Victoria-Valencia.

También te puede interesar: Funcionarios de la GNB capturaron a dos sujetos con droga

accidente
La valla publicitaria fue derribada a causa del impacto

De acuerdo a la información facilitada por los protagonistas del evento trágico, afirmaron lo siguiente: “Nos salvamos de ir al cementerio y estamos vivos gracias a nuestro Señor”.

– Damos gracias porque no resultamos con fracturas ni mucho menos heridos, sólo nos cobijó un tremendo susto y lo importante es que estamos vivos que es lo más importante.

Detallaron que ellos salieron de Cagua con destino a Maracay a bordo de un camión Mercedes Benz, placas A47BH9G, de color blanco, y de pronto se produjo un desperfecto en uno de los neumáticos que hizo perder el control del volante al conductor.

Como no pudo maniobrar el volante, la unidad saltó la isla que separa la canal de la ARC y la vía que comunica con la Autopista con la Encrucijada pasando la empresa Remavenca, en sentido a Valencia.

Mientras el pesado vehículo seguía su paso, éste se llevó por delante una estructura metálica y la derribó en medio de la vía, ocasionando la paralización del paso vehicular hacia la Intercomunal Turmero.

Y el vehículo pesado terminó encunetándose, e inmediatamente se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional y la Policía de Circulación tomando el control de la zona, evitando así una posible tragedia vial.

Por otra parte, se informó de manera extraoficial que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y en circunstancias aún sin precisarse, cayó a la isla ocasionando el derrumbe de una valla publicitaria.

Se dijo que el chofer sería sometido a la prueba del alcoholímetro para determinar oficialmente si iba manejando presuntamente bajo los efectos de sustancias nocivas para el ser humano y más aún cuando se encontraba detrás del volante.

Comentaron las fuentes que el asunto está bajo averiguación de los funcionarios de Tránsito.

accidente

El camión quedó prácticamente destrozado

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...