Funcionarios de la GNB capturaron a dos sujetos con droga

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acantonados en el municipio Santos Michelena, le pusieron los ganchos a dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años de edad, luego de que presuntamente le consiguieran en su poder una cantidad de presunta droga.

También te puede interesar: Desur aprehendió a 9 sujetos con material estratégico y un contrabando de alimentos

funcionarios
Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Fuentes castrenses informaron que la captura se llevó a cabo en la zona boscosa, de la parte alta del sector Jabillal, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona y avistaron a estos individuos, quienes supuestamente al notar la presencia policial, tomaron una actitud evasiva, consiguiendo ser alcanzado a los pocos metros.

Una vez que fueron detenidos por los funcionarios, ambos ciudadanos fueron requisados, incautándoles inicialmente al joven de 17 años, 19 envoltorios de presunta cocaína, y además un teléfono celular, el cual según tenía mensajes involucrados en delitos previstos y sancionados por la ley.

Por su parte, a su compañero identificado como José Gregorio Mezonez Tellería, de 18 años, le encontraron 6 envoltorios contentivos de la misma droga. Además de esto le realizaron el análisis de identificación, que arrojó que Mezonez, se encontraba solicitado por la Subdelegación del Cicpc de Las Tejerías, con orden de captura Nº 036-18, desde el 7 de septiembre del 2018, según la causa DP-01-S-2018-002001.

Los sospechosos fueron trasladados hasta los calabozos de la Guardia Nacional Bolivariana, donde fueron puestos a la orden de las Fiscalías 37 y 17 del Ministerio Público.

elsiglo