Abatido “El Ramón” durante enfrentamiento con el Cicpc

Un presunto delincuente, buscado por el delito de robo, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en la calle La Esperanza del sector Cascabel del municipio Los Guayos.

Quedó identificado como José Ramón Morales Henríquez, de 25 años, conocido como “El Ramón”, con registro policial por diversos delitos.

Según la información oficial, alrededor de las 6:00 de la mañana del miércoles, los pesquisas de contra robo de la Subdelegación Valencia, estaban tras los pasos de “El Ramón”, cuando lo avistaron en el mencionado sector.

Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero el hombre hizo caso omiso a la orden y se originó un intercambio de disparos.

Durante el tiroteo, el sujeto resultó herido y murió poco después en un centro de salud.
En el lugar de los hechos, recuperaron una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles. Trascendió que “El Ramón” estaba solicitado por el delito de robo genérico.

ABATIDO HOMBRE EN LAS TRINCHERAS

Tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, fue dado de baja un peligroso antisocial, en la calle Los Mangos del sector Las Trincheras en el municipio Naguanagua. Se trata de José Gregorio Carrillo Riera, de 22 años.

Según la versión policial, los pesquisas de la Subdelegación Las Acacias estaban tras la pista del mencionado individuo, cuando lo ubicaron en Las Trincheras.

Se conoció que al darse cuenta de la presencia policial, Carrillo habría intentado escapar, al tiempo que disparó contra la comisión, lo que generó un tiroteo, en el que resultó herido y murió poco después en un centro de salud.

En el lugar de los hechos, recuperaron una pistola calibre 3,80, marca Lorcing.
El hombre era investigado por el delito de robo.

elsiglo-Valencia