Recuperados dos vehículos solicitados por robo en Ribas

Loading...

Dos vehículos fueron recuperados en tiempo record, gracias a los dispositivos aplicados por los azulejos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en la zona Este II de La Victoria durante la mañana de este miércoles.

También te puede interesar: Funcionarios de la PBA detuvieron a sujeto con arma de fuego

recuperados
Vehículos recuperados por la Policía Bolivariana

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se llevó a cabo a eso de las 7:30 de la mañana, específicamente en las Filas de Tasajera, luego de que fueran alertados de que varios individuos hacía poco tiempo que había perpetrado un robo de dos camionetas y los mismos habían tomado la vía hacia las zonas agrícolas del Pao de Zarate.

Teniendo el conocimiento de lo suscitado los funcionarios, procedieron a ejecutar un despliegue de seguridad por toda la parroquia de Guacamaya, Pao de Zarate y sus adyacencias, logrando dar con los dos automóviles. El primero una camioneta, marca Ford, modelo Super Duty, de color blanco, placas A31CF06.

Y el segundo, marca Toyota, modelo 4WD, placas AA030FC, igualmente de color blanco. Siendo trasladadas ambas evidencias hasta el Centro de Coordinación Policial Aragua este II, ubicado en Las Mercedes de La Victoria.

elsiglo

Loading...