Funcionarios de la PBA detuvieron a sujeto con arma de fuego

Funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acantonados en el municipio José Félix Ribas aprehendieron a un sujeto luego de que presuntamente le encontraran en su poder un arma de fuego sin su respectivo porte de arma.

También te puede interesar: Lo asesinaron mientras organizaba la cola en un supermercado

Funcionarios
El sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público/ Arma incautada en medio del procedimiento

Se trata de José Luis Rodríguez, de 20 años de edad, quien reside en la calle 44 de El Castaño en Ribas.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en el sector El Castaño vía Zuata, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y al abordar la calle 34 avistaron a un individuo, quien al notar la presencia de las comisiones, tomó una actitud sospechosa, que llamó su atención, razón por la que decidieron darle la voz de alto.

Una vez el hombre acató la orden, los uniformados procedieron a realizarle la inspección corporal, consiguiéndole adherida al cuerpo un arma de fuego, tipo facsímil, de color negro, la misma que hizo que al instante su portador fuera aprehendido y llevado hasta el Centro de Coordinación Policial de Aragua, ubicado en La Victoria, donde fue puesto a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Se sospecha que el hombre planificaría un robo en esa zona y gracias a las labores de patrullaje, los gendarmes frustraron una acción irregular. Se investiga si el hombre pertenece a una banda hamponil.

elsiglo