Charyl Chacón regresará a Televen

Loading...

Hasta el 15 de octubre, Charyl Chacón grabará “Eneamiga”, el seriado elaborado por RCTV Producciones y IVC Networks, que le puso pausa a su faceta de animadora, desde el mes de abril.

“Esta historia me ha sumado gratas satisfacciones” remarcó la interprete con emoción .

Charyl es “Mariale” en esterelato de amor, comedia, y acción; un proyecto que la colocó en rol protagónico junto a los actores Leo Aldana, Damián Genoveses, y Diana Díaz. En “Eneamiga” también actúan: Claudio de la Torre, Patricia Olivares, Andreína Chataing, y Marianto Hidalgo.

Se pudo saber que se trata de  una historia grabada en formato de serie y contará con 5 temporadas de 12 episodios de una hora.

Ha sido un aprendizaje diario donde hemos engranado en perfecta armonía producción, equipo técnico, staff artístico, maquillaje, y vestuario. La responsabilidad y el compromiso que he asumido con este proyecto es grande, y ha sido muy difícil administrar el tiempo y la energía para conseguir un rol personal y profesional como el que he estado llevando durante estos últimos meses”, dijo Charyl

¿Qué viene luego de “Eneamiga”?

Unas merecidas vacaciones (risas)… Tengo más de 4 años sin parar; mi cuerpo y mi alma me piden a gritos un descanso, así que eso será lo primero que haré apenas grabemos la escena final del proyecto.

¿Regresará a Televen?

Claro; a mediados de noviembre vuelvo con todo a la que es y siempre ha sido mi casa. No se librarán de mí tan fácilmente (risas). Ya tengo todo coordinado con el canal y pronto me volverán a ver por las pantallas de Televen. Así que no me pierdan la pista…

elsiglo

Loading...