Oficial de Policarabobo fue asesinado de un tiro por la espalda

Un oficial de la Policía de Carabobo fue asesinado de un tiro por la espalda, luego que dos sujetos lo despojaran de sus pertenencias.

También te puede interesar: Abatido hombre en enfrentamiento con Policarabobo

oficial
Imagen referencial

El oficial, con cuatro años de servicio, quedó identificado como David José Monsalve Trejo, de 23 años.

Los familiares narraron que alrededor de las 9:00 de la noche del lunes, el funcionario salió con su esposa y sus dos hijos, a comprar helados en la manzana 4 de la urbanización popular Lomas de Funval, al sur de Valencia.

En el trayecto fue interceptado por dos sujetos, que bajo amenaza de muerte lo conminaron que entregara las pertenencias.

Primero le quitaron el teléfono que llevaba en las manos y luego le exigieron el reloj. En el momento que les lanzó el reloj, aprovechó para salir corriendo.

Sin embargo uno de los sujetos le efectuó un disparo que lo alcanzó por la espalda.

La muerte del funcionario se produjo casi de manera inmediata y delante de su familia.

MUERTO EN VALENCIA

Manuel Ramón Olivares Delgado, de 24 años, fue ultimado a tiros en la vía de servicio de la Autopista Sur, a la altura de la Ciudadela José Martí en el municipio Valencia.

Fuentes policiales revelaron que la madrugada de domingo, Olivares transitaba por la mencionada vía, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes les efectuaron un disparo que lo alcanzó en el costal izquierdo y le provocó la muerte.

elsiglo-Valencia