Hallaron dos cadáveres en el “elevado de la muerte”

Loading...

En el lado derecho del “elevado de la muerte”, en sentido a la población de Santa Cruz, zona limítrofe entre los municipios Mariño y Lamas, territorio considerado de nadie, transeúntes localizaron dos cadáveres en proceso de descomposición, informaron los familiares de uno de los fallecidos.

También te puede interesar: Abatidos dos individuos vinculados al robo de motos y carros en Maracay

elevado
Familiares claman justicia por la muerte de los dos jóvenes

Las víctimas de ese hecho de sangre respondían a los nombres de Alberto Javier Castillo Inciarte (18) y Bryan Muñoz, de 17 años de edad, quienes residían en San Rafael en la ciudad de Maracay.

Freddy Guevara, tío de Castillo, manifestó que los dos cadáveres fueron hallados a eso de las 10:00 de la mañana del lunes en esa zona y ya mostraban signos de descomposición.

“Mi sobrino vestía un short negro, franela blanca y calzaba unas chancletas y del otro muchacho desconozco como andaba vestido”, expresó en medio de su dolor.

Ambos amigos desaparecieron a eso de las 5:00 de la mañana del viernes, cuando regresaban a sus casas luego de estar presentes en una reunión, y después no se tuvo información sobre su paradero.

“Los comenzamos a buscar por los comandos policiales, oficinas del Cicpc y de la GNB. Incluso se formuló una denuncia como personas desaparecidas”, dijo el denunciante.

Y en la tarde del lunes, “nos llamaron por teléfono que los muchachos habían aparecido pero muertos y eso nos causó consternación y repudio”, agregó.

Apuntó que hasta el momento se desconoce quién o quiénes habrían cometido semejante hecho. Los jóvenes no tenían problemas con nadie ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia.

Por lo tanto, se exhortó a los funcionarios de la División de Homicidios de Aragua a esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a los culpables del abominable acto. Se atentó contra la vida de dos personas que apenas estaban comenzando a vivir la vida, dijo finalmente.

Mientras que una comisión de Homicidios se trasladó al sitio recabando todas las evidencias posibles que permitan dar con la identidad y paradero de los autores materiales del doble crimen.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...