Fallecieron tres sujetos en enfrentamientos con la GNB

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona Nro. 42 de la GNB, pertenecientes al Destacamento 422 y Destacamento de Comandos Rurales 429, en funciones de patrullajes, seguridad y protección a las personas, realizaron dos procedimientos en los cuales se originó un enfrentamiento con antisociales de la zona.

También te puede interesar: Buscan a tres individuos más por homicidio de Sergio Duarte

enfrentamiento
Ambos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público y el Cicpc

En un primer procedimiento en el barrio Trapiche, municipio José Rafael Revenga, el día de ayer una comisión del D-422, sostuvo un enfrentamiento con integrantes de la banda criminal “El Colmi”, resultando abatido uno de sus integrantes, señalado por habitantes de la zona, como alias “El Goyito”, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, marca Sarasketa, serial 53826, dos cartuchos calibre 12 mm percutidos y uno del mismo calibre sin percutir.

En un segundo procedimiento en el sector de Guanayén, municipio Urdaneta, en la madrugada de ayer, una comisión del Destacamento de Comandos Rurales -429, atendiendo denuncia de los habitantes del sector, sostuvo un enfrentamiento con integrantes de la banda criminal “El Mandarría”, quienes mantenían amordazados y maniatadas a tres personas, habitantes de una finca, resultando abatidos dos de sus integrantes, señalados con los alias de “El Rapidito y El Irán”.

A estos sujetos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Amadeo Rossi, calibre 12, serial 5936, un arma de fuego tipo pistola, sin marca visible, calibre 22, un cargador de pistola, calibre 22, un cartucho sin percutir, calibre 22 mm, tres cartuchos percutidos del mismo calibre, un cartucho calibre 12 mm percutido, dos del mismo calibre sin percutir, dos armas blancas tipo machete. Al mismo tiempo que fue recuperada una res de 257 kilogramos.

elsiglo