Abatido hombre en enfrentamiento con Policarabobo

Un presunto delincuente fue abatido en un enfrenamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, la tarde del lunes en la carretera Valencia-Güigüe.

También te puede interesar: Fallecieron tres sujetos en enfrentamientos con la GNB

enfrentamiento
Imagen referencial

El abatido no había podido ser identificado, pero en el mismo hecho fueron capturados sus dos compinches.

Según la información ofrecida por el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, varios sujetos habían sometido al conductor y pasajeros de una de las unidades que cubre la ruta Valencia-Güigüe a la altura del Hiperlíder de Flor Amarillo, por lo que los funcionarios adscritos a la estación policial Los Bucares, fueron alertados sobre la situación.

Al momento de avistar la unidad, los uniformados le dieron la voz de alto a quien conducía el colectivo, pero hizo caso omiso a la orden.

Indicó que se produjo una persecución con intercambio de disparos, pues los maleantes trataron de huir.

En el tiroteo, uno de los sujetos resultó herido y murió poco después en un centro de salud de la zona, mientras que sus compinches fueron atrapados.
Igualmente los pasajeros pudieron ser liberados.

Los pesquisas del Cicpc que se presentaron en el lugar, colectaron un revólver calibre 38.

ABATIDO EN GUACARA

Gregori José Gutiérrez Sevilla, de 20 años, con oficio y residencia desconocida, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Contra Robo de la Subdelegación Mariara del Cicpc, la tarde del lunes.

Según la versión policial, los pesquisas realizaban investigaciones de campo en el sector Petrocasa de La Lucha, municipio Guacara, cuando avistaron al sujeto, quien al momento trató de escapar.

Los funcionarios le dieron la voz de alto a Gutiérrez, pero hizo caso omiso y se internó en una vivienda desde donde comenzó a disparar contra la comisión, lo que originó un tiroteo, en el que resultó herido.

Minutos después el sujeto falleció en un centro de salud de la zona.

En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola calibre 3,80 con seriales desbastados, así como una motocicleta, marca Skygo.

elsiglo-Valencia