LeBron James llega en helicóptero a su debut con Lakers

LeBron James ya vuela como jugador de Los Ángeles Lakers…en el sentido más estricto. La nueva estrella del equipo angelino ya se ha estrenado con su camiseta y también en los cielos de la ciudad estadounidense, siguiendo una costumbre que Kobe Bryant solía utilizar cuando deslumbraba en la NBA.

Tal y como cuenta el portal estadounidense TMZ, el ala de los Lakers llegó al Staples Center en helicóptero, medio que utilizó también para volver a su casa situada en San Diego. Durante sus últimos años como jugador, Kobe Bryant tomaba un helicóptero para viajar desde su mansión en Orange (también California) hasta el pabellón que hoy ilumina a James.

“Me he sentido bien en el parquet esta noche”, comentó el jugador en su cuenta de Instagram Stories, en la que compartió un vídeo subido al helicóptero surcando la noche de la ciudad desde los aires. James, lejos aún del protagonismo que seguro se le acabará dando en el equipo presidido por Magic Johnson, jugó apenas 15 minutos. A pesar de ello logró nueve puntos en un partido que terminó en derrota para su nuevo equipo.

UN VIAJE CON EXPLICACIÓN

El helicóptero parece que va a convertirse en el medio de transporte de James en esta nueva etapa, la cuarta en su carrera en la NBA y en su tercer equipo. La decisión de James está algo más que justificada teniendo en cuenta la situación de las carreteras de Los Ángeles.

La ciudad californiana es conocida por sus constantes atascos en las horas puntas. Mucho se recuerda aquel atasco que dio la vuelta al mundo en noviembre de 2017, uno de los mayores de la historia de la ciudad y que coincidió con el Día de Acción de Gracias. Parece que James aún guarda en su memoria las imágenes y ha optado por el helicóptero.

Fuente: Meridiano