Diez vehículos se incendiaron en un galpón en San Vicente

En horas de la tarde de este lunes, al menos diez vehículos, entre livianos y de carga pesada, se quemaron en un siniestro ocurrido en uno galpones ubicados en la Zona Industrial, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

De acuerdo a los reportes oficiales, comisiones del Cuerpo de Bomberos de Aragua, recibieron el llamado de emergencia de un evento que estaba sucediendo en la empresa de Transporte Acerca.

Lugar donde se originó el evento en la tarde de ayer

Seguidamente se activaron todas las unidades e igualmente funcionarios de Protección Civil, Policía de Aragua y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras hacían espera por las unidades bomberiles.

Con la ayuda de cisterna, los apagafuegos entraron en acción, logrando controlar el incendio que amenazaba con devorar otros carros y en la inspección ocular se visualizaron, al menos, entre cinco y 10 carros quemados.

Lugo de la etapa de refrescamiento se procederá a la evaluación de los daños materiales e igualmente las causas que originaron el evento.

Los primeros indicios apuntan hacia un posible cortocircuito y el chispazo tuvo su efecto dominó. Sin embargo, esa versión es investigada una comisión de Siniestro del Cuerpo de Bomberos de Aragua.

Mientras se realizaban las labores pertinentes del caso, la vía de comunicación terrestre permaneció cerrada por espacio de una hora. Gracias al trabajo efectivo de los Bomberos se evitó una tragedia de grandes magnitudes.

LUIS MANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos |RAFAEL SALGUERO