Acribillaron a joven en un centro nocturno en la Intercomunal Turmero

Un joven que respondía al nombre de Alexis Daniel Pérez Salazar, de 27 años de edad, fue asesinado a disparos luego de resistirse al robo de una camioneta en la madrugada del lunes en un centro nocturno en la Intercomunal Santiago Mariño.

Sus allegados expresaron a los periodistas que el ciudadano trabajaba para el Ministerio Público y en la noche del domingo se trasladó al Centro Hispano, en la Intercomunal, donde estaría presente en una reunión que le realizaban a un amigo que en las próximas horas se marcharía del país.

Por eso quitó prestada una camioneta y ya terminada la velada nocturna, Pérez Salazar se dispuso a marcharse hasta su residencia, cuando lo interceptaron unos delincuentes que empuñaban armas de fuego.

Como se resistió al robo, los hampones le cayeron a tiros, e inmediatamente huyeron de la escena sangrienta dejando moribundo al joven.

Lo más indignante para la familia es que sus amigos lo montaron en un vehículo y lo trasladaron rápidamente al Hospital Central de Maracay, donde lo dejaron como “si fuese un perro”.

También te puede interesar: Denuncian a concejales de MBI por vender terreno municipal

¡Qué clase de amigos son esos! Exclamaron los denunciantes. Alexis Daniel era una persona muy correcta en sus asuntos y buen amigo. Su partida física tiene a todos destruidos de dolor.

Mientras tanto, comisiones de la Base de Homicidios de Turmero se encargaron de las averiguaciones, y el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS AN TONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...