Murió en el HCM pintor que se cayó de una escalera

Como Ciro Ramón Reina Cisneros, fue identificado el padre de familia que lamentablemente falleció después de 8 días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), donde fue remitido luego de caerse de una escalera.

también te puede interesar: Lo tirotearon cuando conversaba con amigos

HCM
Imagen referencial

A pesar de los esfuerzo de los médicos, fue imposible salvarle la vida, teniendo en consideración las graves lesiones que sufrió después de caerse de una escalera cuando realizaba labores de mantenimiento.

De manera extraoficial se pudo conocer que el accidente ocurrió el pasado sábado 2 de septiembre, cuando Reina Cisneros se encontraba pintando en una casa ubicada en Magdaleno, municipio Zamora.

En circunstancias que se desconocen, el pintor perdió el equilibro y cayó sobre el pavimento; inmediatamente fue auxiliado por sus familiares y amigos que lo trasladaron hasta el hospital maracayero.

Luego de todos los esfuerzos, el paciente no resistió la gravedad de las heridas y falleció el sábado en horas de la noche.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde sus familiares presentaron toda la documentación de ley para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

LUIS CHUNGA | elsiglo

Loading...