Lo tirotearon cuando conversaba con amigos

Por causas que se desconocen, un ciudadano identificado como Ángel de Jesús Hernández Daza, perdió la vida a causas de varios disparos que le efectuaron sujetos desconocidos que lo atacaron cuando conversaba amenamente en las inmediaciones de su casa.

También te puede interesar: Eliezer González llevó a las autoridades hasta donde enterraron a Sergio Duarte

conversaba
El cadáver estuvo varias horas tirado en el pavimento

Según los datos aportados por la fuente policial, el suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer en la calle Ricaurte del sector 13 de Junio, municipio Francisco Linares Alcántara, hasta donde se trasladaron los cuerpos policiales y de investigación para iniciar las averiguaciones.

Consternado por el dolor, los familiares aseguran que el hoy occiso fue asesinado cerca de su casa, en los momentos en que se encontraba conversando amenamente con unos amigos que ahora sirven de testigos de este crimen.

A los pocos instantes hizo acto de presencia la Comisión de homicidios del Cicpc, Subdelegación Mariño, quienes realizaron las experticias iniciales necesarias para

El Cicpc realizó las experticias del crimen

determinar las circunstancias de este asesinato en la vía pública.

Posteriormente, los funcionarios ordenaron el traslado del cuerpo hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar y se espera que para el día de hoy, la fuente policial aporte mayores datos sobre este crimen, manejándose de forma preliminar la venganza como móvil del crimen.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PEREZ

Loading...