Lluvias con descargas eléctricas se registrarán este domingo

Este domingo se registra nubosidad con lluvias, algunas con descargas eléctricas en las regiones: Central, Llanos Centrales, sur de la Centro Occidental, Zuliana, los Andes y Llanos Occidentales según reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Mientras tanto, el resto del Territorio Nacional se mantendrá parcialmente nublado en horas de la mañana, para luego en horas de la tarde presentar un incremento de la cobertura nubosa generando lluvias y lloviznas aisladas de corta duración.

Sobre los estados Delta Amacuro, Sucre y norte de Anzoátegui de la región oriental se registrarán lluvias aisladas, y en el resto de la región habrá un clima parcialmente nublado, alternando con intervalos nublados.

Durante las lluvias que se registrarán en región Zuliana (Estado Zulia), algunas contarán con actividad eléctrica durante el período.

La temperatura mínima en el Distrito Capital será de 19 grados centígrados mientras que la máxima se registra en 30 grados centígrados durante el día.

AVN

Loading...