En Exclusiva Alicia Machado: “Sergio Duarte fue la persona que siempre creyó en mi”

La carrera de Sergio Duarte estuvo  muy relacionada con la de Alicia Machado. El fundador de People’s Model, mantuvo como inspiración a la actriz, cantante, empresaria  y Ex Miss Universo, que a él le correspondió acompañar tantas veces rumbo a su participación en el Miss Venezuela 1995.

Por ello, desde Los Ángeles, Alicia no dudó en manifestar su dolor ante la pérdida de un amigo.

– Estoy muy triste…Sergio fue la persona más importante para mí cuando yo comencé mi carrera, si no hubiera sido por el quizás nunca hubiera participado en el Miss Venezuela.  Los dos comenzamos juntos, era su conejillo de Indias,  siempre practicaba su maquillaje conmigo, recorríamos Maracay entero en camionetica, él siempre apoyándome y nunca perdimos el contacto. Siempre nos escribíamos y siempre me decía que yo era una mujer muy especial, que iba llegar muy lejos y siempre en las buenas y en las malas estuvo presente, se libera una gran persona…Espero que las personas que le hicieron esto paguen por este crimen- nos comentó Alicia Machado, claramente movida por la noticia que conmovió el mundo del entretenimiento.

-Estarás en mi corazón mi gran amigo Sergio,  que Dios te bendiga y siempre serás  para mí la persona que me dio  mi primera oportunidad, la persona que siempre creyó en mí. Mis profundas condolencias para su mamá y su papá, fue un gran hijo. Lo voy a extrañar siempre. Tengo muchas anécdotas con él. Unos días antes de que desapareciera, habíamos hablado para vernos,  incluso de que viniera aquí a Los Ángeles. Se fue una parte de esa Venezuela que quizás nunca regrese. Que en paz descanse mi querido amigo Sergio- enfatizó Alicia para

elsiglo