Adolescente murió tras recibir un disparo en la cabeza

Un jovencito resultó muerto la madrugada de este sábado, luego de que por causas que aún están bajo investigación, recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en La Victoria, municipio Ribas.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las 3:20 de la madrugada, en la manzana 05 de la Ciudad Socialista de La Mora, cuando Williams Piñero de 17 años de edad, transitaba por el lugar y fue sorprendido por un disparo, que lo dejó casi muerto tendido en el pavimento.

Ante el hecho, comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que al parecer se encontraban en las cercanías, escucharon las detonaciones, razón por la que acudieron al lugar, consiguiendo al joven aún con vida y ensangrentado que yacía en el pavimento.

Rápidamente, los funcionarios en aras de salvar la vida del menor procedieron a llevarlo hasta la emergencia del hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el cráneo.

También te puede interesar: Una mujer mata a tres personas en un tiroteo en EEUU y se suicida

Pese al esfuerzo de los médicos, el joven dejó de existir a las 4:38 de la madrugada, luego de casi una hora de luchar por su vida.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de trasladar el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar, e iniciar con las investigaciones que esclarezcan este suceso.

elsiglo