Puedes añadir “voz en off” a tus historias de Instagram

Loading...

Luego de que la red social Instagram la cual es propiedad de facebook lanzara la herramienta “música” en las “stories” agregar narraciones será muchísimo más personalizado.

Cada día instagram sigue dando sorpresas a sus usuarios con la diversidad de sus funciones en chats, fotos y videos. Sin embargo, falta que se incluya la voz en off de manera oficial.

Pero para hacerlo solo se tiene que instalar una “app” de terceros la cual esta disponible para los usuarios iOS y Android de manera gratuita.

Y si la quiere implementar es sus “stories” antes que cualquier otro usuario deberá realizar estos 5 pasos

Descargue la aplicación inShot en Google Play o App Store.

Grabe la nota de voz que quiera agregarle al video desde la aplicación nativa que tenga instalada en su teléfono, guárdela y abra inShot.

También te puede interesar: Josemith Bermúdez confirma que cáncer que le fue tratado ha reincidido

Dentro de esta ‘app’ grabe un nuevo video o escoja uno que ya tenga en su galería; una vez lo tenga, seleccione “continuar”.

Se abrirá una barra de opciones para editar el video, haga clic en “Elegir música” y escoja la nota de voz para que se acople al video que grabó o cargó.

Por último, seleccione “aceptar”, ahí se guardarán todos los cambios y la “app” le permitirá escoger si quiere guardar el video o publicarlo de una vez en su perfil de Instagram.

elsiglo

Loading...