Lo acribillaron en El Triángulo para robarle sus pertenencias

Por motivos que apuntan hacia un robo, delincuentes aún sin precisar sus características físicas asesinaron a un ciudadano que respondía al nombre de Aury David Aponte Tovar. Se informó que el homicidio ocurrió a las 9:00 de la noche del jueves pasado en la calle principal del barrio El Triángulo en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Se dijo que la persona se encontraba en ese sitio, cuando se le acercaron unos desconocidos que portaban pistolas y lo conminaron a entregar sus pertenencias. Sin embargo, el hombre se resistió a la acción delictiva.

Tras recibir varios disparos, Aponte se desplomó en el pavimento, quedando su cuerpo tendido sobre un charco de sangre e inmediatamente los homicidas emprendieron la huida, dejando una estela de llanto y dolor entre los familiares y allegados al ciudadano.

Poco después se presentaron comisiones de la Policía de Aragua e igualmente los investigadores de homicidios, adscritos a la Base de Santa Cruz, dando inicio a las investigaciones preliminares.

También te puede interesar: Sexagenaria murió tras tiroteo entre policía y delincuentes

Levantaron el cuerpo, trasladándolo luego a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los familiares ofrecieron declaraciones a la policía científica y los sospechosos ya estarían identificados a través de sus respectivos apodos.

Se comentó asimismo que los homicidas podrían pertenecer a una peligrosa banda de antisociales, vinculada en varios homicidios en Los Hornos y La Carrizalera, así como sectores circunvecinos. Hay buenas pistas que conducirían a su identificación y ubicación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo