Cayó muerto sujeto en un enfrentamiento

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación de Las Tejerías sostuvieron a eso de las 5:00 de la tarde del jueves un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes vinculados en el cobro de vacunas, extorsión, secuestro y otros delitos sancionados en la legislación nacional.

El suceso se registró en el barrio La Bejota de la carretera panamericana, a la altura del kilómetro 41, jurisdicción de Santos Michelena, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

Vale precisar que el individuo al momento de hacerle frente a las comisiones, no portaba documentos de identificación. En el sitio se confiscó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 sin seriales.

OTRO EN RÍO BLANCO

Por otro lado, se tuvo información que funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, se enfrentaron a unos desconocidos en el barrio Río Blanco, en Maracay. Durante el intercambio de disparos, uno de ellos cayó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, donde dejó de existir. La persona no portaba documentos de identificación. En el sitio se recuperó un armamento.

LO MATARON EN MARACAY

Mientras que en Maracay, la Base de Homicidios investigan a unos delincuentes que le ocasionaron la muerte a Denis Salazar Solís. El móvil se desconoce y las circunstancias del suceso.

Y en Villa de Cura ultimaron a Rafael Díaz Hernández, de 26 años de edad, Lo cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo