Presidente Maduro regresa a Venezuela tras participación en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dispone a retornar a Venezuela tras cumplir una agenda de trabajo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, donde participó en la 73º Asamblea General del organismo.

“¡Victoria en la ONU, victoria total! En camino al aeropuerto, con destino a mi Patria amada. La verdad de nuestros pueblos prevalecerá siempre sobre el odio y la mentira”, escribió el mandatario nacional en su Twitter.

A su mensaje, anexó un video que recoge impresiones del mandatario en camino al aeropuerto: “Aquí vamos al aeropuerto ya de regreso de nuestra participación en la Asamblea General número 73 de la Organización de las Naciones Unidas. Éxito total. La verdad de Venezuela ha sido escuchada, ha llegado para consolidar el derecho a la paz que tenemos, a la vida soberana, a la vida feliz, para seguir avanzando en paz, así de sencillo. Victoria en la ONU. Victoria total”.

El jefe de Estado, en su discurso en la ONU denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido, señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

Además, pidió al organismo realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, y manifestó estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Significó que Venezuela llevó a la ONU la voz de un pueblo digno que no se rinde ante las agresiones imperialistas.

“Somos herederos de Bolívar y de toda una generación de Libertadores que cumplieron la proeza de fundar las Repúblicas Independientes de nuestra región”, aseveró el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, este jueves.

AVN

Loading...