Pistoleros desconocidos asesinaron a un hombre

Un ciudadano resultó muerto la noche de este miércoles, luego de que sujetos desconocidos le propinaran varios impactos de bala, por razones que aún están bajo investigación en San Mateo, municipio Bolívar.

Se conoció de manera extraoficial, que el hecho de sangre se registró en el sector sanmateano de El Milagro, cuando el ciudadano identificado como Sergio José López Monsalve, de 25 años de edad, se encontraba transitando por una de sus calles y al parecer fue abordado por individuos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y sin titubear, lo abalearon y huyeron del lugar.

Ante el hecho, los vecinos consternados trataron a auxiliar al joven, que quedó tendido y ensangrentado en el pavimento, llevándolo hasta el Ambulatorio de San Mateo, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas, al poco tiempo de su ingreso murió.

El cuerpo fue trasladado por los funcionarios de homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Caña de Azúcar, para ka autopsia de ley. Asimismo, los sabuesos iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.

elsiglo