Lo asesinaron dentro de una finca en Santa Cruz

Loading...

Como Juan Bautista Hernández Lugo, de 41 años, fue identificado un hombre a quien asesinaron el pasado martes de un tiro en el rostro, en el interior de una finca ubicada en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, en el instante en que presuntos hampones pretendían llevar a cabo un robo en la propiedad.

Según lo relatado por los parientes presentes en la morgue de Caña de Azúcar, Juan Bautista laboraba desde hace un tiempo en la finca antes señalada, pues estaba encargado del cuidado de los potrillos.

Familiar pide que se haga justicia

No obstante, el día martes entre las 7:00 y 8:00 de la noche el hombre decide realizar su recorrido rutinario, en pro de percatarse que todo transcurría en total normalidad, cuando de pronto notó la presencia de varios sujetos armados dentro de la hacienda, quedando neutralizado en el lugar.

Rápidamente los individuos, supuestos ladrones, avistaron al cuidador y con la misma uno de éstos alzó su arma de fuego, y la accionó contra el infortunado cayendo gravemente herido, mientras que los sujetos se dieron a la fuga. No lograron cometer el robo.

A los pocos segundos la víctima falleció, no dio tiempo de trasladarlo al centro asistencial, “llegamos muy tarde, él ya estaba muerto”, comentaron sus seres queridos. Al lugar se presentaron funcionarios de la Base de Homicidio efectuando el levantamiento del cadáver. Familiares exigen que los culpables sean puestos tras las rejas.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...