Las FAES capturaron a cuatro presuntos antisociales

En medio de un despliegue de seguridad, el cual vienen implementando las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en pro de prestar protección a la ciudadanía que se traslada a diario a sus hogares y empleo, ayer lograron la captura de cuatro presuntos antisociales luego que supuestamente ejecutaran un quieto en el sector 19 de Abril.

Funcionarios señalaron que un equipo de especialistas se encuentran realizando operativos en puntos estratégicos del estado Aragua, durante horas pico, pues gracias a este tipo de actuaciones han efectuado la detención de varios delincuentes según dedicados al robo a mano armada y otros eventos ilegales llevados a cabo en parada de bus, entre otros lugares concurridos por la gente.

Las FAES detuvo a cuatro antisociales e incautó dos armas y motos

En esta oportunidad, los uniformados dieron captura a cuatro supuestos malhechores en el sector 19 de Abril, Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Santiago Mariño, a eso de las 7:00 de la mañana de ayer.

Estos quedaron identificados como Kilbert José Delgado Ovalles, de 21 años, con registro policial; porte y ocultamiento de arma de fuego, según Exp. PD1- 2772514 de fecha 24/07/2018, Jesús David Casanova Moreno (20) por el mismo delito de fecha 27/10/17, según Exp. K-17-0109-02104 por la Subdelegación del Cicpc Aragua.

De igual forma, Jean José Piero Ovalles, de 21 años, por porte y ocultamiento de arma de fuego, Exp. PD1-2807442 de fecha 11/09/18, y un adolescente de 17 años de edad.

Incautaron una moto Keeway, color negro, placa AB2A95G, presuntamente solicitada por el delito de hurto, según Exp. K-18-0851-01530, de fecha 29/07/17, por el Cicpc y una segunda motocicleta, color rojo, placa AD2J08U, en las cuales se trasladaban los sujetos al momento de su aprehensión.

Asimismo decomisaron dos teléfonos celulares, un bolso donde según guardaban lo robado y dos pistolas usadas para amedrentar a sus víctimas, indicaron los funcionarios.

También te puede interesar: Abatieron a otro integrante de la banda de “El Toñito”

Transcurrió que las FAES cumpliendo con sus labores en la dirección señalada, avistó a dos personas solicitando su ayuda. Las víctimas les manifestaron que varios hombres armados las despojaron, bajo amenaza de muerte, de sus pertenencias y luego emprendieron la huida, asimismo les describieron su vestimenta y vehículo en que se trasladaban para su rápida identificación.

Ya obtenido los datos rápidamente se originó un dispositivo de búsqueda logrando dar con los individuos, a quienes le efectuaron el llamado de alto y seguidamente le pusieron las esposas. Estos fueron trasladados a la sede y puestos a la orden de la Fiscalía. Se conoció que este tipo de trabajos continuarán materializándose en la entidad hasta acabar con los grupos organizados negativos y hampa común.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ