Will Smith hizo salto bungee en el Gran Cañón para celebrar sus 50 años

Loading...

El famoso actor estadounidense Will Smith no encontró mejor forma de celebrar sus 50 años que ejecutando un bungee desde un helicóptero que sobrevolaba el Gran Cañón.

La osadía fue transmitida en vivo para los seguidores del protagonista de Hombres de Negro, quienes lo pudieron ver atado a un arnés colgando en el aire disfrutando de la adrenalina y el hermoso paisaje del noreste de Arizona.

“Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida“, exclamó la estrella de Hollywood quien también dijo que la experiencia lo llevó “desde el terror puro a la felicidad plena”.

View this post on Instagram

#COMMIT — 🎞: @westbrook @davec9k

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Smith estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow, quienes presenciaron el salto desde un mirador junto con otros allegados del artista.

También estuvo presente el actor Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carl Banks en El Príncipe del Rap y con quien Will mantiene una estrecha amistad. Ribeiro hizo de anfitrión entrevistando a su amigo y a los presentes antes y después del gran salto al vacío.

Fuente: El comercio

Loading...