Nikki Haley apoya protesta de venezolanos en Nueva York Nikki Haley

En medio del movimiento, la diplomática mostró su apoyo a los presentes en el lugar, a quienes prometió que Estados Unidos seguirá alzando su voz para denunciar la situación que vive Venezuela.

Haley prometió que el gobierno norteamericano no se rendirá y agradeció a los venezolanos que lograron agruparse e instalarse para manifestar su rechazo contra el gobierno de su país.

Otra de los que habló en medio de la protestas fue Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, quien fue receptivo con el gesto de Haley “de acercarse a saludar a quienes estamos representando a la colectividad venezolana”, las labores en pro de “alcanzar la libertad de nuestros país”.

El exfuncionario recordó que el mundo está atento a lo que sucede en el país y aseguró estar de acuerdo tanto con las sanciones aplicadas contra elementos del gobierno venezolano, así como el respaldo brindado a sus ciudadanos.

Además, dijo estar satisfecho por la petición de seis países ante la Corte Penal Internacional por investigar a Venezuela por crímenes de lesa humanidad.

elsiglo