Más de 60 toneladas de asfalto han sido colocadas en Girardot

En beneficio de los maracayeros, el gobierno local a través de Asfaltadora Girardot, aplicó más de 60 toneladas de asfalto en diversos puntos de la jurisdicción, esto como parte de la agenda de trabajo que tiene preparada la planta municipal.

Arturo Páez, presidente de AsfaltadoraGirardot explicó que “bajo los lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, hemos intensificado los labores de bacheo en este mes de septiembre. Teniendo en cuenta siempre las prioridades de cada comunidad y las condiciones climáticas”.


Labores del asfaltado en Girardot

Asimismo, los sectores en las que se ha efectuado labores destacan: “Av. AntonPhillips (25 puntos atacados), Av. Junín (3 puntos atacados), y en el sector San Isidro en donde se procedió a abordar un hueco puntual, para dar un total de 29 sitios tapados” expresó Páez.

Por último, el presidente del instituto informó que continúan efectuando trabajos de rehabilitación y mantenimientos de vías en las calles: Sucre, Mariño, Bermúdez y Páez del sector San Carlos. “Con estos trabajos se han colocado más de 60 toneladas de asfalto y seguiremos ejecutando labores para consolidar la ciudad que todos queremos”.

elsiglo