Sujetos desconocidos lo acribillaron frente a BAEL

Loading...

Este lunes aproximadamente a las 8:00 de la noche, delincuentes posiblemente en un vehículo del cual se desconocen detalles, acribillaron a un ciudadano en el momento cuando se desplazaba por la avenida Paramaconi, frente a la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro del municipio Libertador, en Aragua.

También te puede interesar: Abatieron a otro integrante de la banda de “El Toñito”

acribillaron
Imagen referencial

Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre, y las circunstancias del homicidio se inclinan presuntamente a una venganza o ajuste de cuentas entre bandas. Sin embargo, del caso no hay nada claro, pues apenas se iniciaron las averiguaciones de rigor.

Por lo tanto, los sabuesos citaron a rendir declaraciones los familiares de la víctima, identificada como Josmir José Santeliz Sumoza, de quien se desconoce mayores detalles del caso.

Se sospecha que los homicidas residen en Los Hornos e incluso en el conjunto residencial Los Aviadores, y las averiguaciones se orientan hacia ese norte. Algunos testigos lograron verles el rostro. Vale precisar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...