Pereció joven en accidente en la Autopista Regional

Una joven, de 25 años de edad, falleció en un accidente automovilístico ocurrido en horas de la tarde del lunes en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 82, informaron las autoridades policiales.

También te puede interesar: Sujetos desconocidos lo acribillaron frente a BAEL

accidente
Imagen referencial

La víctima de ese hecho vial fue identificada como Luz Patria Castillo Caballero, de quien se desconoce su dirección de habitación y su actividad profesional.

Se dijo que la muchacha viajaba en un vehículo, del cual no se revelaron detalles, y en circunstancias muy extrañas se coleó y posteriormente colisionó, ocasionando que la chica falleciera a causa de múltiples lesiones.

Al lugar se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Aragua, quienes en conjunto se encargaron del levantamiento del accidente y del traslado del cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale precisar que los familiares de Luz Castillo no comparecieron en las primeras horas de la mañana de ayer a la Morgue, por lo que se desconoce más información de la ciudadana fallecida en tales circunstancias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo