Maduro en lista de oradores en la Asamblea General de la ONU

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su página web, publicó la lista de los países y representantes que intervendrán este miércoles 26 de septiembre en la 73° Asamblea General, incluido el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien está pautado para la sesión de la tarde como el orador 34.

También te puede interesar: Donald Trump y Nicolás Maduro están dispuesto a reunirse

ONU
Imagen referencial

Hasta los momentos el Gobierno venezolano no ha emitido un comunicado o pronunciamiento para confirmar la asistencia del presidente venezolano a la ONU.

Los temas referentes a Venezuela han estado en la mesa de la Asamblea General con las intervenciones de diversos mandatarios que se refirieron a la situación actual que vive el país, entre las que destacan las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó la como una “tragedia humana”.

La mañana de este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza, difundió un comunicado en rechazo a las declaraciones emitidas Trump, en las que además refirió que el presidente venezolano podría ser “derrocado muy rápidamente” por militares si existiera esa voluntad.

Fuente: panorama