Jennifer López alborota las redes al mostrar sus fornidos bíceps

Jennifer López volvió a enloquecer a sus fans con una nueva publicación en sus redes donde muestra sus musculosos brazos en una pose muy al estilo de los superhéroes.

JLo subió a su Instagram una imagen en la que aparece de pie, dando un poco la espalda, y con los brazos doblados en señal de fuerza. Sí, mostrando sus fornidos bíceps como un superhéroe. Además, la foto refleja el impacto que ha tenido en su anatomía las rutinas de ejercicios y el baile.


En el mensaje que compartió junto a la instantánea, la novia de Alex Rodríguez dice sentirse como Superwoman. “¡Sintiéndome como Superwoman después del show de esta noche! Cuando empecé esta carrera, pensé omg 15 shows en 27 días es un montón… Pero me hice una promesa a mí misma, que en vez de esto desgastarme iba a ser más fuerte al final… Voy a hacer ejercicios y estar en la mejor condición física de mi vida… Hubo momentos en que estaba cansada, y había que viajar y tenía que incluir mis ejercicios donde pudiera… Pero aquí estamos con solo tres show que que quedan! Y tengo tantas emociones, pero más que nada sintiéndome fuerte, feliz y agradecida!”, reveló en el calce de la foto.

Fuente: People