El equipo bengalí dio inicios a sus entrenamientos

El estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, abrió sus puertas para que 32 peloteros del conjunto bengalí iniciaran sus entrenamientos de cara a la temporada 2018-2019 de nuestra pelota profesional.

Dicho entrenamiento estuvo a cargo del coach Dennis Abreu, quien también fue el encargado de lanzar la pelota durante la práctica de bateo, donde los peloteros iniciaron con el estiramiento de rutina, para posteriormente dividirse en dos grupos de lanzadores para la sesión de bullpen.

Por su parte, Luis Márquez, gerente deportivo del equipo Tigres de Aragua, manifestó que el objetivo del conjunto para este año es quedar campeón, “el proceso es paso por paso, en estos momentos iniciamos pensando en la clasificación para posteriormente concentrarnos en los playoff”.

Asimismo, indicó que este entrenamiento contó con la participación de nuevos jóvenes peloteros, “contamos con la presencia de muchas caras conocidas como por ejemplo la de Alejandro Arteaga, David Ramos, entre otros, que se incorporaron a los peloteros que están participando por primera vez”.

Finalmente, Márquez precisó que el mánager del equipo, Ramón Hernández, arribará al país el próximo 30 de septiembre y se incorporará a los entrenamientos el primero de octubre.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...