Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

El delantero internacional argentino Ángel Correa ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024, anunció este miércoles el club rojiblanco, inmerso en una serie de renovaciones de sus principales jugadores.

También te puede interesar: Alejandro Valverde por el oro Mundial

Atlético
Imagen referencial

“Ángel Correa ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2024 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca cinco temporadas más”, informó el Atlético.

Correa, llegado al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 procedente del San Lorenzo, tuvo que esperar a superar una intervención cardíaca para fichar por el club rojiblanco.

“Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí”, dijo el jugador de 23 años, citado en el comunicado.

“Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz”, añadió Correa, que con la camiseta rojiblanca ha disputado 147 partidos oficiales, marcando 26 goles y dando 26 asistencias.

La renovación de Correa se enmarca en la serie emprendida por el Atlético con sus principales jugadores y llega tras la de Antoine Griezmann (2023), Lucas Hernández (2024), Saúl (2026) o Koke (2024).

Fuente: AFP