Cicpc de Villa de Cura aprehendió a dos delincuentes

Funcionarios de la Subdelegación de Villa de Cura, cumpliendo instrucciones de la superioridad, detuvieron en esa jurisdicción a dos personas implicadas en diversos delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

También te puede interesar: Cayó abatido líder negativo que operaba en El Venerable

Cura
Imagen referencial

Primeramente en la calle Guárico del barrio Víctor Ángel, en plena vía pública, apresaron a Bryan José Fernández Escobar, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo facsímil.

De acuerdo a la investigación, el hombre utilizaba esa réplica de arma de fuego para someter a los ciudadanos que se dirigían a sus sitios de trabajo o asuntos personales a primera hora de la mañana o en las noches.

La fuente añadió que el individuo fue pasado a la fiscalía 14º del Ministerio Público para la instrucción del expediente.

Mientras que en la avenida Lisandro Hernández, frente a la oficina del Cicpc, en la capital del municipio Zamora, aprehendieron a Wil Alfredo García Naren, de 33 años de edad y al verificarse sus registros ante Siipol, la plataforma policial arrojó información que él se encontraba requerido por la justicia.

Se encontraba requerido, según oficio 225-17 ante el Juzgado 3ro de Control del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de porte ilícito, según orden de captura número 014-17, de fecha 14 de febrero del 2017. Ahora será presentado ante la referida instancia, donde tendrá que rendir cuentas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo