Casi 5.000 cartones de huevos se han distribuidos en Mariño

Loading...

El día de ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía del Municipio Santiago Mariño, la gran jornada de “huevos para tu barrio”, la cual consiste en llevar a todas las comunidades del municipio la venta de este alimento a precios acordados.

En este sentido, Johan Norato, comisionado del despacho de la alcaldía, manifestó que gracias al trabajo de la alcaldesa Joana Sánchez se concretó un enlace con todas las granjeras del municipio; “se logró un convenido para poder beneficiar a la población con este alimento que hasta los momentos se han logrado distribuir más de 4.800 cartones de huevo en toda la jurisdicción”.

Más de 1.800 cartones fueron vendidos en la jornada del día de ayer

Asimismo indicó que cuentan con una producción máxima en el municipio, “hasta los momentos hemos logrado beneficiar a más de 20 comunidades y seguiremos avanzando para que todos los sectores se vean beneficiados, desde nuestros barrios, trabajadores sociales hasta los trabajadores de la alcaldía, donde contamos con más de 1.800 cartones en esta venta”.

Norato destacó además que cuentan con más de 4.000 cajas de huevos que serán distribuidas en los próximos días, “también contamos con la ruta del pescado, donde vendemos sardinas a precios acordados es decir 15 bolívares soberanos y bonito a 80 bolívares”.

También te puede interesar: Atendieron a 1.600 personas en Jornada de Tribunal Móvil

De igual forma señaló que durante el fin de semana se logró beneficiar a varias comunidades de la jurisdicciones, tales como Paya, Prados I y II, La Casona, La Magdalena, Sorocaima I y II, entre otras.

Por último, precisó que por parte de la alcaldía siguen realizando trabajos con el fin de beneficiar al mayor número de habitantes posibles, “le hemos dado a los productores los insumos gracias a Agropatria, y por eso a partir de la semana que viene estaremos realizando la feria de la mazorca.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...