Gobierno fortalece políticas de protección social a través del Carnet

Loading...

El Ejecutivo Nacional se encuentra monitoriando, fortaleciendo, perfeccionando los mecanismos de protección social a través del Carnet de la Patria, con el objetivo de garantizar la recuperación de la economía nacional.

También te puede interesar: Maduro rechaza nuevas sanciones estadounidenses contra funcionarios

protección social
Imagen referencial

“Permanentemente estamos monitoreando y perfeccionando nuestros mecanismos de protección social a través del Carnet de la Patria. Es nuestro deber sagrado poner al ser humano en el centro de nuestro esfuerzo”, escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la red social Twitter.

Agregó a su mensaje una nota de la Prensa Presidencia, titulada Carnet de la Patria; herramienta de protección social al pueblo y anexó un micro alusivo a los beneficios de este instrumento.

El Carnet de la Patria fue creado por el Ejecutivo Nacional en 2017 para impulsar y fortalecer las políticas de expansión del sistema de protección social al pueblo venezolano.

Este novedoso mecanismo permite mejorar la eficiencia de las misiones y las grandes misiones y ampliar el abordaje del Gobierno Nacional en las necesidades de los venezolanos.

Están registrados en esta herramienta más de 18 millones de venezolanos, quienes reciben protección social por parte del Gobierno revolucionario, una de las líneas de acción contempladas en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha en agosto pasado.

Fuente: AVN

Loading...