FANB se desplegó en Operación Estratégica Combinada en la frontera

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegó en Táchira en una Operación Estratégica Combinada Integral para combatir las mafias que operan en los espacios de frontera de la entidad andina.

También te puede interesar : Expo Valencia 2018 comenzará este viernes en el centro histórico

FANB
Imagen referencial

El protector político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó despliegue este lunes desde La Fría municipio García de Hevia en Táchira.

“Seguimos mostrando al mundo que a los venezolanos no nos intimida nadie. Juntos somos invencibles”, resaltó desde el aeropuerto de la Fría.

En la actividad también estuvo encabezada por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Almirante Remigio Ceballos Ichaso.

En un mensaje en su cuenta en tuitter Remigio Ceballos resaltó el despliegue de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) tanto de la Armada como del Ejército.

Explicó que los efectivos desplegados se encargarán de luchar contra los grupos transfronterizos estructurados de delincuencia organizada y paramilitar que actúan al margen de la ley en los los territorios vulnerables del Táchira.

Fuente: AVN