Aragua FC enfocado en sumar de a tres ante Monagas SC

Loading...

El Aragua Fútbol Club regresa al Estadio Hermanos Ghersi Páez con el objetivo de sumar los tres puntos en casa ante Monagas SC, este miércoles 26 de septiembre por la jornada 12 del Torneo Clausura 2018, para así continuar con la racha positiva que encaminan los de amarillo y rojo en el balompié nacional.

Tras conseguir un punto en su visita al Misael Delgado de Valencia el pasado sábado 22 del presente mes, donde igualaron a cero goles ante el Carabobo FC, los aragüeños vuelven a la ciudad de Maracay para continuar la fiesta del fútbol frente a su afición, siendo en esta oportunidad contra el conjunto monaguense.

El último enfrentamiento entre aurirrojos y azulgranas, fue en el 25 de marzo, en fecha correspondiente al Torneo Apertura, encuentro que finalizo con repartición de puntos al empatar a dos goles en el Monumental de Maturín, siendo Juan García Reyes el autor del tanto aragüeño en aquella oportunidad, y la otra anotación llegó por parte de un autogol de Joaquín Lencimas.

Actualmente, los de la Ciudad Jardín, acumulan siete encuentros con la valla en cero, contando partidos entre la competición de Liga y Copa Venezuela 2018, teniendo además la cuarta mejor defensa del Clausura con apenas ocho tantos en contra.

El Aragua FC en lo que va de torneo, ha conseguido en el fortín aurirrojo 2 victorias, 3 empates y solo una derrota, haciéndose cada vez más fuertes en el gramado del Ghersi Páez. Actualmente, los dirigidos por Héctor Estrada, se encuentran en el puesto nro 12 de la tabla de posiciones del Clausura 2018.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, será escenario de un atractivo compromiso, donde el balón comenzara a rodar a partir de las 5 de la tarde. El Aragua saldrá a darlo todo para hacer respetar la casa frente a la fanaticada y sumar de a tres para seguir escalando peldaños, enfocados en entrar en los puestos de liguilla.

elsiglo

Loading...