Pobladores lincharon a violador en La Casona

Loading...

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el día sábado en horas de la tarde en la urbanización La Casona, específicamente en la calle 8, los vecinos enardecidos, según linchó a un joven, quien fue señalado de haber cometido acto aberrado contra una adolescente.

Aparentemente con piedras, palos y otros objetos contundentes los habitantes de La Casona, en la Intercomunal Turmero del municipio Santiago Mariño, lincharon a un presunto violador de nombre Said David Ramos Pacheco, de 27 años de edad, supuestamente residente de la zona.

En un charco de sangre estaba tirado el individuo cuando se presentaron los funcionarios de la motorizada, no lograron llegar a tiempo para impedir que la turba de gente tomara la justicia por su cuenta, pues Ramos Pacheco yacía muerto producto de las graves lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al parecer, todo se registró luego que horas antes una joven adolescente diera a conocer lo sucedido indicando que el sujeto la habría violado en una zona montañosa, asimismo comentó que luego del atroz hecho el sospechoso le advirtió que no denunciara, que si se ponía de ‘sapa’ se abstuviera de las consecuencias, pero la víctima por temor a que el hombre abusara de ella de nuevo, contó lo que le pasó causando la furia de los vecinos.

También te puede interesar: Fuertes lluvias derrumbaron techo y pared de una vivienda

Al sitio se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc, efectuando las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Se espera que los familiares comparezcan a la misma para corroborar la información suministrada.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...