Falleció ciudadano al ser embestido por un vehículo

Loading...

En la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 61 sentido Valencia-Caracas, resultó arrollado un ciudadano a eso de las 5:00 de la tarde del día sábado, luego que fuera impactado por una vehiculo particular.

En la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragory, la víctima fue identificada como Pedro José Gil Flores, de 44 años.

Los hechos se registraron en la ARC

En la morgue se encontraban los familiares del infortunado, entre ellos el padre, de nombre Pedro Gil, quien dio a conocer que su hijo es el mayor de cuatro hermanos, y dejó dos hijas.
De igual forma, el doliente manifestó que su hijo residía en el sector Guaya, a la altura del kilómetro 57 cerca de la estación de servicio, sector Santa María de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Relató que su descendiente regresaba de su jornada laboral tomando la decisión de pasar la referida arteria vial para llegar rápido a la casa, ya que no hay unidades colectivas.

Sin embargo, el destino le hizo una mala jugada, pues la víctima quien prestó sus servicios en el Cuerpo de Bomberos, cruzó la vía y fue arrollado por el conductor de una camioneta marca Ford Explorer, color negro, placa AA467SG, conducido por el ciudadano Jeryco Salvador Ortega Palacios, saliendo expelido e impactó contra el pavimento falleciendo de forma instantánea.

El conductor, quien iba acompañado presuntamente de su madre, se detuvo y seguidamente se acercó al ciudadano para prestarle apoyo, sin embargo, éste murió instantáneamente.

También te puede interesar: Asesinado funcionario del Sebin a manos de la banda de “El Conejo”

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, encargados de la seguridad vial y quienes procedieron a llamar a la Base de Homicidios del Cicpc para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Mientras que el victimario fue llevado al Destacamento de la GNB para las debidas declaraciones de rigor, el hombre se encuentra absuelto de todo cargo, según información suministrada por familiares de la víctima, quienes catalogaron este tipo de actuaciones por parte de los organismos del estado como injusto, pues a su juicio esta persona debería pagar cárcel por la muerte de su familiar, acotaron.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...