Policía de Linares Alcántara frustró robo en residencia

Dentro de los lineamientos del Dispositivo Aragua Segura 2018, funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara frustraron el robo en una residencia logrando la captura de tres sujetos, quienes mantienen azotados a los vecinos de Santa Rita y zonas circunvecinas.

También te puede interesar: Identificado hombre muerto en robo en camioneta de pasajeros

robo

Los supuestos ladrones fueron puestos tras las rejas

De acuerdo a la información suministras por los oficiales, los hechos se registraron el pasado viernes a eso de las 5:30 de la madrugada cuando los uniformados, pertenecientes al cuadrante de paz P-04, recibieron una llamada telefónica, donde les indicaban que en la calle Los Jabillos de Santa rita, varios sujetos, portando arma de fuego, se encontraba en una residencia llevando a cabo un robo.

Producto de la irregularidad, la policía armó una comisión trasladándose a la zona ya señalada, en pro de corroborar la irregularidad, y ya en el sitio, tomando las precauciones pertinentes ante el suceso, éstos lograron agarrar en flagrancia a los tres presuntos ladrones, efectuándole el llamado de la voz de alto.

Seguidamente le pusieron las esposas y fueron trasladados a la estación policial, donde fueron identificados como Eduardo Jesús Piñera Castillo, Yornando Moisés Montes y un adolescente. Están a la orden de la Fiscalía.

Cabe destacar que estos sujetos ya habrían cometido este tipo de acto en otras viviendas, amordazando a los dueños para luego cargar con todo sus enseres. Sin embargo, los habitantes ya “alerta” y gracias a su llamado y unión desmantelaron la banda delictiva. Incautaron un arma de fuego, 2 armas blancas y cinta adhesiva.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...