Identificado hombre muerto en robo en camioneta de pasajeros

Durante la mañana de ayer, en la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry, fue identificado el hombre que resultó abatido la mañana de este viernes en la ARC, a la altura del kilómetro 110 sentido Valencia-Caracas, cuando éste presuntamente cometía un atraco dentro de una camioneta de pasajeros, siendo frustrado por un Sargento Mayor de 2da del Ejército, quien también murió.

También te puede interesar: Falleció teniente de la GN en un accidente de tránsito

camioneta
Imagen archivo

Este respondía al nombre de Joibert Argenis Báez Bolívar, de 32 años, según las declaraciones de su progenitora, quien se encontraba inconsolable al enterarse del deceso de su hijo en tales circunstancias.

La mujer, quien no se identificó, comentó a los periodistas no ver a su hijo desde el 27 de agosto, cuando éste fue a su residencia de visita en el sector El Castaño de Maracay, pues ella se encarga de cuidar a su hija de 3 años de edad, procreada con su ex-pareja, quien recientemente viajó a Perú para una mejor vida. “Ellos se separaron y ella decidió dejarle a la niña, esa hermosura de beba la que hoy en día se convirtió en mi hija”.

La señora señaló que su muchacho residía en Santa Inés, municipio Linares Alcántara, con su novia, y que el día viernes a eso de las 5:00 de la tarde, su yerna la llamó algo angustiada, “me dijo que mi hijo no contestaba el teléfono y le parecía algo extraño, esa mañana él se trasladó al Terminal de Maracay, pues viajaría a la Capital a llevar unas medicinas a su abuelo”.

Prosiguió manifestando que en medio de la búsqueda, una vecina se me acercó indicándome haber visto una noticia de un fallecido en la ARC y rápidamente fui a su casa para descartar mi desespero y vi la foto, era mi hijo, lo reconocí por su mano, soy su madre yo lo vi nacer, no puedo creer lo que ocurrió. Criamos a los hijos pero su futuro es incierto, pero si algo es cierto es que mi muchacho así haya cometido errores, al final le costaron la vida”, manifestó.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo