Detenidos cuatro sujetos en Los Ranchos de Coropo

Loading...

Durante un despliegue policial realizado en Los Ranchos de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana capturaron a cuatro presuntos delincuentes, quienes presentaban registros policiales.

También te puede interesar: Policía de Linares Alcántara frustró robo en residencia

Coropo
Dos sujetos fueron detenidos con un vehículo solicitado por robo

Alberto Luis Azuaje Salas, de 31 años, y Edinson Edgardo Torralba Colina, de 26 años, fueron avistados en un rancho ubicado en la calle Los Girasoles, sitio, al parecer, utilizado para planificar fechorías, según la fuente policial.

Los funcionarios, ante su sospecha rápidamente les efectuaron a la inspección corporal a los sujetos, resultando no arrojar delito alguno, no obstante, a las afueras de la casa se encontraba aparcado un vehículo Fiat, modelo Siena, placa AG188RG, según propiedad de uno de estos sujetos, y al ser verificado aparentemente arrojó solicitud por robo del Eje de Investigaciones Hurto y Robo de Vehículos Aragua de fecha 18/09/2018, Exp. K-18-0851-01869, por tales circunstancias le pusieron las esposas.

Funcionarios de las FAES no descartan que los sujetos se dediquen al robo de carros en la jurisdicción.

Luego en la calle “L” vereda 7, detuvieron a José Raúl Sosa Peñalver, de 30 años, tras registrar solicitud por el delito de hurto calificado, según orden de captura N° 007-18, de fecha 15 de enero de 2018, requerido por el Tribunal 9no de Control del estado Aragua, causa 9C-21.193-17.

Y a la altura del sector La Cruz, capturaron a un sujeto, solicitado por los delitos de hurto de vehículo automotor y agavillamiento, simulación de hecho punible y asociación para delinquir, por el Juzgado 9no de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, según oficio F-28 -228-2017 de fecha 23-01-2017, orden de aprehensión 007-17 de fecha 20-01-2017, causa 9C-23.063-17, “todo una joyita”, expresaron los uniformados.

El mismo quedó identificado como Edinson Edgardo Torrealba Colina (26), quien al ver las comisiones emprendió veloz carrera intentando ingresar a uno de los ranchos, sin embargo, fue capturado. Estos están a la orden del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo

Loading...