Conductores de la Rivas Dávila cansados de caer en los huecos

Los conductores que transitan a diario por el centro de la ciudad de La Victoria aseguran mantenerse preocupados por las actuales condiciones en la que se encuentra la vialidad de la calle Rivas Dávila, al parecer, ésta ha ido empeorando significativamente al pasar del tiempo, lo que causa su malestar, pues no han visto que el problema sea atendido.

También te puede interesar: Como camellos viven habitantes de Sorocaima I

huecos
Los huecos cada vez son más hondos en la Rivas Dávila

En este sentido, afirmaron que con sólo pasar por esta arteria vial les causa escalofríos, pues se encuentra tomada por los huecos de “punta a punta”, sin contar que en muchas ocasiones los cráteres se convierten en lagunas de aguas servidas, que con el pasar de los vehículos, bañas a “Raquel y todo aquel”.

“Todas las calles del centro están deterioradas, necesitamos que se acondicionen lo más rápido posible, sobre todo la Rivas Dávila cruce con Campo Elías, ya que es un tramo que ya ha cobrado más de una parte de automóviles”, señaló Carmen Bracamonte, comerciante de la zona.

En concordancia con Bracamontes, Carlos Monasterios, quien también es vendedor agregó: “En esta parte se ha ido empeorando por un bote de aguas negras que se origina desde la calle Páez, todo el día permanece bajo las aguas, eso va desgastando y dañando el asfalto existente. En varias oportunidades se ha denunciado ese bote de aguas, no se sabe realmente cual es el problema, pero perjudica a todos los habitantes y comerciantes que estamos cercas”.

Para finalizas, Bracamonte instó a las autoridades encargadas de Ribas a resolver la dificultad de vialidad en La Victoria, ya que afea principalmente las calles de la zona céntrica y perjudica directamente a todas las personas que transiten por las mismas.

DANIEL MELLADO | elsiglo